Saturday, April 30, 2011

los 80 y la sensibilidad de la almeja

Los 80s fueron bonitos. Nos dedicábamos a enamorarnos de la vecinita, hacer fiestas donde tocaba recoger el tapete, y veíamos Automan y Lobo del aire. Hoy me dio por escuchar música ochentera: Cindy Lauper con Time after Time, Aha con Take on me, y no podía faltar Take my break away de la pelicula Top Gun. algo extraño paso, y me reencontré con mi niñez en una discusión sobre si era cursi q un tipo de 32 años se sentara solo en su casa a escuchar música romanticona ochentera, sin tan solo un vaso de whisky en la mano.. creo que hemos olvidado gran parte de nuestra sensibilidad, y nos hemos convertidos en almejas, cerradas, con una perla brillantísima adentro que se ha estado cubriendo y cubriendo de capas que la hacen mas bonita, pero insensible. Si bien la perla vale mas, la almeja la cubre y mostramos la sensibilidad emocional de la almeja. Así me digan cursi, creo que nos toca sacar la piedrita a pasear de vez en cuando. Al fin y al cabo, no es mas que una piedrita cubierta de pura m....

No comments:

Post a Comment