Friday, April 29, 2011

sobre disciplina y multidimensionalidad

Video en youtube sobre las emociones

"somos hechos de la misma materia de los sueños". Anama se enfermo de gripa. Adriana dice que 50% es sicológico, yo digo q el numero no importa, por que si estas en el otro 50%, para ti es un 100% y punto. pero esta en la clinica, y se enferma cada vez q me monto en un avion. sera que lo que pienso, lo que vivo, lo que proyecto en mi mente tiene efecto no solo en mi sino en mi hija? es tan interesante divagar por pensamientos ociosos pero tienen el peligro de indisciplinar la mente. El objetivo no es solo conocerme a mi mismo, sino como a mi perro (que no tengo) aprender a que mi perro (o mi mente?) haga caso despues de conocerlo..

si tomamos el caso del holograma, es una representacion de algo tridimensional, en un plano (bidimensional).. cada vez me convenzo mas de que somos seres multidimensionales que vemos ciegamente el horizonte, metidos en el plano, sin posibilidad de elevarnos y ver el holograma completo. me gustaria saber, si pudiera mirar desde afuera del holograma, que carajos estoy pintando.

No comments:

Post a Comment